Las señales de prohibición son aquellas que prohíben algún comportamiento relacionado acciones relacionadas al peligro.
Estas señales de prohibición tienen una forma circular y utilizan los colores negro para el diseño con fondo blanco y borde circular y bandas transversales en Rojo. Este color deberá cubrir como mínimo un porcentaje aproximado del 35% para la señal de prohibición. Los pictogramas de prohibición limitan riesgos de incidentes indicando con gestos la acción a evitar, como por ejemplo prohibido fumar, carteles prohibido estacionar, prohibido usar herramientas defectuosas, prohibido el uso de celulares, prohibido el uso de cámaras de fotos y otros carteles de prohibición.
Los pictogramas mencionados están realizados en PAI (Poliestireno de alto impacto) este material es una opción económica. Esta clase de material no es recomendado para exteriores , el paso del tiempo los deteriora degradándolos y dándoles un aspecto amarillo.
Visitando nuestro sitio web encontrará detalles, de carteles, prohibido estacionar, prohibido abrir ventanas y muchos más , contando con la descripción de medidas y materiales en los que son diseñados.
Los precios publicados incluyen IVA