Cartel de salida de emergencia - señal de información

El cartel de salida de emergenciaEl cartel de salida de emergencia es una señal de información que proporciona una indicación de seguridad o salvamento indicando la salida. Estos pictogramas tienen forma rectangular o cuadrada su diseño es blanco sobre fondo verde.

En nuestro sitio web podrá encontrar asesoramiento y orientación sobre todas las normativas vigentes correspondientes a las distintas áreas, y una gran variedad de señaléctica de seguridad industrial.

Los carteles de salida de emergencia y otros pictogramas puedes ser impresos con tintas adecuadas, resistentes a los rayos ultravioletas, fotoluminiscentes y también reflectivas. Los carteles de seguridad  se desarrollan materiales de Poliestireno Alto impacto, Acrílico, Chapa de Hierro o Alumnio.

Contamos con un catálogo online donde podrá solicitar toda clase de señaléctica, medidas, materiales y  diseños. Además Egox tiene un excelente equipo de profesionales especializados en diseño que lo asesorarán sobre ideas, materiales y modelos que se adapten a las necesidades de su empresa.

Cartel de salida de emergencia

Los precios publicados incluyen IVA